lunes, 27 de febrero de 2012

24. PUNTO FINAL

Quedan muchos capítulos en el tintero
Demasiado por decir, pero no hay una razón para seguir
Esto se termina aquí por salud mental, por que le falta fuerza al corazón
Porque es una historia que salió de las cenizas
y que ingenuamente quiso volver a vivir

Nunca hay que mover las heridas del pasado
son cicatrices que nos recuerdan que el pretérito fue, una vez, presente
pero ya pasó, ya quedó atrás
No quiero mirar adelante, sé que no estarás,
no miro porque no hay un punto fijo,
porque ya he vivido demasiadas quimeras a tu lado
porque también estoy cansada

Porque nunca pasamos al plural
Porque los años pasan factura
y las cosas se pagan, yo, ya pagué esta vez
estamos a mano, creeme

Esto se cierra aquí, no hace falta estar de frente para cerrar círculos
Te dejo con toda la libertad del mundo, sin fantasmas, sin reproches, sin hubieras
Me quedo con los recuerdos, pero en un baúl, donde deben estar
Suerte en tu vida, con lo que empiezas, con lo que no te atrevías a dar el paso
Hazlo, nada te detiene

Y no hay promesas ocultas de buscarte, ni metáforas ni moralejas
Es un adiós con punto final al nosotras que un día intentamos dar vida
y que no se pudo salvar, te dejo lo mejor de los recuerdos
un te amo, siempre, un hueco en el colchón, una caricia en secreto
y una promesa de no colarme en tu vida nunca más

En ese universo paralelo, donde vivimos alguna vez,
me quedo en el aeropuerto, besándote, abrazándote y sonriendo
Siempre serás la única, lo sabes
Gracias por todos esos años y los momentos irrepetibles,
mi niña perfectamente imperfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario